Quedan suspendidos todos los actos festivos previstos para la celebración de Santiago Apóstol, tras el grave accidente ocurrido en las proximidades de Santiago de Compostela.

A las 20:00 horas se oficiará la misa solemne en la Iglesia de San Juan Bautista, tras la cual tendrá lugar, en silencio, la procesión de la imagen del Santo por las calles de la Localidad.

La Cofradía del Apóstol Santiago y Nuestra Sra. del Pilar, quiere expresar su más sincero pésame a los Familiares de los Fallecidos en el Gravísimo Accidente ocurrido en Santiago de Compostela.

Fiesta Santiago Apóstol 2013

Al presidente , a la Junta Directiva, y a todos los miembros de la Cofradía de Santiago Apóstol y Ntra. Sra. del Pilar.

Este año de gracia que es el año de la Fe, avanza rápido. Tenemos el peligro de que las ocupaciones diarias nos impidan vivirlo en toda su profundidad.

Por eso queremos invitar a todos los miembros de la Cofradía (Junto con las demás Cofradías de Arganda) a una convivencia o día de retiro que se realizaría el día 13 de Abril, en la casita que tienen las Carmelitas de San Ignacio de Antioquia en Loeches.

Pincha sobre la imagen para ver el documento.

Para más información ponte en contacto con la cofradía aquí y en la parroquia.