Fiesta del Apóstol Santiago

Estimados Cofrades:

Os infórmamos de los actos que se van a celebrar los próximos días 21 y 25 de Julio, Fiesta del Apóstol Santiago.

El día 21 de Julio en la Parroquia de San Juan Bautista tendrá lugar “Juan Cabanilles: Antecedentes y su Tiempo” a cargo del Coro Tomás Luis de Victoria. Obras de J.Cabanilles, T.L. de Victoria y J.S.Bach. – (Clásicos de verano) a las 20:30Horas.

El día 25 de Julio en la Parroquia de San Juan Bautista tendrá lugar la misa solemne en honor del Apóstol Santiago, en la misma se hará entrega de la medallas a los nuevos cofrades.

A continuación procesión por las calles del pueblo, al finalizar este acto tendrá lugar en la plaza, la tradicional verbena que organiza la Cofradía con la colaboración del Ayuntamiento y amenizada por la Discoteca “STAR SHOW II”

Durante el transcurso de esta verbena estará abierta la Tienda Cofrade con los diferentes artículos e Imágenes de que disponemos, también haremos entrega de los nuevos cordones para las medallas, a todos aquellos cofrades que no lo tengan.

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS 2012

I.                         D. PABLO RODRIGUEZ SARDINERO.

(Cofrade Honorario)

II.                         D. FRANCISCO JAVIER DIAZ MARTINEZ

(Cofrade Honorario)

III.                         DAVID RODRIGO FUENTE.

IV.                         DANIEL RODRIGO FUENTE.

V.                         VERA PEREZ RODRIGO

VI.                         Mª DOLORES VERA CUENCA.

Imposición de Medala al Alcalde D. Pablo Rodriguez Sardinero