Semana Santa 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 658.8 KB

Día de las Cofradías.

7- junio-2014.

(de la parroquia San Juan Bautista de Arganda del Rey).

PROGRAMA DEL DÍA.

13:30 h. Visionado de fotos.

14:30 h. Comida.

16:30 h. Testimonio (1).

18:00 h. Merienda.

18:30 h. Conferencia.(2).

20:00 h. Misa.(1).

1.- Testimonio de una Cofrade de Alcalá.

2.- A cargo de don Florentino Rueda Recuero, vicario general.

Para la comida es obligatorio haber reservado y pagado previamente

Todos los actos están abiertos a todos los cofrades y se realizarán en el Sotanillo de la parroquia (esquina Juan de la Cierva con Puente del Cura), en la iglesia parroquial, y en el restaurante la Tertulia.

Es muy recomendable que comuniquemos nuestra asistencia al presidente de nuestra Cofradía, a algún miembro de la junta directiva o en la parroquia (marca Ñ los actos en los que vas a participar y pon tu nombre, apellidos y teléfono). Para asistir a la comida es absolutamente necesario haber hecho la reserva y pagado.

Queridas Cofradías, la piedad popular, de la que sois una manifestación importante, es un tesoro que tiene la Iglesia”.

Así es la Iglesia: una gran riqueza y variedad de expresiones en las que todo se reconduce a la unidad, la variedad reconducida a la unidad y la unidad es encuentro con Cristo”.

Homilía del Papa Francisco a las Cofradías y Hermandades (Plaza de San Pedro, 5-mayo-2013).

Diacofradias-diptico.pdf
Documento Adobe Acrobat 38.6 KB
Via Crucis - Rosario.pdf
Documento Adobe Acrobat 656.6 KB
Horarios Semana de Cenáculo
Horario-Semana de Cenáculo.pdf
Documento Adobe Acrobat 95.7 KB

Cartel Nueva Evangelización
Concierto Jaime Salmoreno

Os informamos de los actos que se van a celebrar los próximos días 22,23,24 y 25 de Julio, con motivo de la Festividad del Apóstol Santiago.

Los días 22,23 y 24 de Julio en la Parroquia de San Juan Bautista tendrá lugar el Triduo al Apóstol Santiago  a las 19:30Horas.

El día 25 de Julio a las 20:00H, en la Parroquia de San Juan  Bautista tendrá lugar la misa solemne en honor del Apóstol Santiago, en la misma se hará entrega de la medallas a los nuevos cofrades.

El día 26 de Julio  a las 21,00 h. Gospell: sentimiento y emoción. Obras del repertorio tradicional. Grupo Vocal Cantorium - Dirección: Antonio Bautista. Atrio de la Iglesia San Juan Bautista.

A continuación procesión por las calles del pueblo, al finalizar este acto tendrá lugar en la plaza, la tradicional verbena que organiza la Cofradía con la colaboración del Ayuntamiento.

Durante el transcurso de esta verbena estará abierta la Tienda Cofrade con los diferentes artículos e Imágenes  de que disponemos.