Sábado 18 de Junio

La Cofradía del Apóstol Santiago y Ntra. Sra. Del Pilar  de Arganda y La Asociación Amigos del Camino de Uclés  , en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizan el próximo sábado 18 de junio, a partir de las 9:30 horas, una marcha urbana por las calles del municipio, siguiendo el Camino Santiaguista de Uclés. Las personas que quieran participar deberán acudir a las 9:30 horas a la Iglesia San Sebastián, donde recibirán unas credenciales especiales, válidas sólo para este día. A continuación, partirán hacia la Iglesia San Juan Bautista, donde visitarán la imagen del Apóstol Santiago y sellarán sus credenciales. Después, proseguirán su marcha hasta la Ermita de La Soledad, lugar en el cual la Cofradía ofrecerá un aperitivo a los peregrinos, quienes también podrán obtener el sello especial. La actividad es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico asociacionamigoscaminodeucles@gmail.com o el teléfono 661531295. ¡Descubre el Camino de Uclés a su paso por Arganda!

Programación Semana Santa.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB