PROCESIÓN JUEVES SANTO

Recorrido Procesión Jueves Santo
Pincha la imagen para ampliarla.

20:00  Procesión “Oración en el Huerto y Flagelación “. Salida: Ermita San Roque,  C/ Real, Plza.  Constitución,  Juan de la Cierva,    Crta. de Loeches , Los  Ángeles, Avd. del Ejercito, Ermita de la Soledad.

21:00  Procesión  “ Oración en el Huerto , Flagelación  y  Virgen  de  la Soledad“. Salida: desde la Ermita hasta el Templo Parroquial.

PROCESIÓN VIERNES SANTO

Pincha la imagen para ampliarla

20:00 Procesión del Silencio:”Oración en el Huerto, Flagelación, Nazareno,Cristo Crucificado, Descendimiento, Cristo Yacente y Virgen de la Soledad”.

Salida: Templo Parroquial,  Plza.  Constitución, San  Juan, Plza.  de  los   Bienvenidas, Avd. del Ejercito, Ermita de la Soledad.

23:30 Traslado Procesional  "Oración del Huerto y Descendimiento"

Ermita de la Soledad, Avd. del Ejercito, Plza. de los Bienvenidas, San Juan , Plza. de la Constitución, Templo Parroquial.